viernes, 6 de diciembre de 2013

29th of September, here we go!

Piensas que no se puede estar mejor que durante las vacaciones y que podrías pervivir en la playa de por vida. Para mí no, seré la excepción que confirma la regla. Posiblemente sea mi carácter, o la necesidad vital que tengo de tener algo entre manos con lo que estar maquinando. Mi mente debe descansar, y más tras el pasado curso (2º de bachillerato, pruebas de acceso a la universidad…), pero no por tanto tiempo, ¡Me ahogo!

Puede ser que también que tenga una personalidad impaciente y ante nuevos retos apasionantes y excitantes me lanzo sin pensarlo. ¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá? Todo eso y más me planteo… ¿Podrá ser esta mi gran oportunidad?

Septiembre ha sido ese mes. El gran mes. Nuevos retos, aniversarios, cumpleaños… Vuelta a la rutina, ¡bendita rutina! (Con moderación, claro. Todo en exceso es malo). Pero también ha sido mes de decepciones, sin ir más lejos, Madrid 2020 se nos escapaba… Por poner un ejemplo.  Aún así sigue siendo “El Gran Mes”.




Mes de comprensión y de encuentro interno, de encarrilamiento de vida. De puesta de metas y límites.

Mes con sabor a conciertos, con sabor a Alcorcón, con sabor a fiestas patronales y con banda sonora muy determinada, la Glam Band: Fangoria y Nancys Rubias… Binomio de éxito allí por donde pisan.

De inicio de universidad, de cambio de mentalidad, de nuevas amistades, de apertura de mente…

De aniversarios: 6 meses ya cumplidos pese a todos los agoreros; y de nuevos retos: 6 meses iguales o mejores por delante.

Pero como a estas alturas ya habrás mirado el calendario… Si, estamos a 25 de Septiembre y el Gran Mes aún no ha terminado y queda por delante el cumpleaños…

29th of september, here we go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada